El pasado miércoles 11 de diciembre, Google lanzó su lista "Año en búsquedas", que revela algunas de las principales búsquedas de tendencias en varios temas. Específicamente, Google analizó las tendencias más importantes, es decir, los términos de búsqueda que registraron los mayores picos en el tráfico durante un período sostenido en 2019 en comparación con 2018.



En los Estados Unidos, Mötley Crüe fue la tendencia de búsqueda número 6 más grande de 2019 en la categoría "Músicos y Bandas". Los raperos R. Kelly y 21 Savage estuvieron en la parte superior de la lista, seguidos por la cantante Billie Eilish. También estuvieron en el Top 10 el rapero Lil Nas X y la cantante Lizzo.

Las principales búsquedas de tendencias de Google en EE. UU. De 2019 en la categoría "Músicos y bandas":

01. R. Kelly
02. 21 salvaje
03. Billie Eilish
04. Lil Nas X
05. A $ AP Rocky
06. MÖTLEY CRÜE
07. Lizzo
08. Gladys Knight
09. Tekashi 69
10. Joy Villa

Cabe señalar que los músicos/artistas anteriores fueron los principales términos de búsqueda de tendencias de 2019, no las búsquedas prinicipales en general, solo las búsquedas que más tendencias tuvieron en los Estados Unidos durante el último año.



Con el éxito de la película biográfica de Crüe "The Dirt" en Netflix y su banda sonora, la banda consiguió otro álbum número 1 en iTunes y Top 10 en todo el mundo con 22 sencillos y siete álbumes en las listas. Su éxito mundial masivo hizo que la popularidad de Crüe alcanzara nuevos niveles máximos, catapultando la música de la banda a la cima de las listas mundiales con el grupo demográfico más joven de 18-44 que ahora representa el 64% de la base de fanáticos de la banda. Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de "The Dirt", Mötley Crüe ha celebrado un aumento meteórico de casi un 350% de aumento en el streaming de su música en todas las plataformas de transmisión. Además, la música del grupo es frecuentemente licenciada por las principales marcas domésticas como KIA Motors, Dodge, Coldwell Banker, NASCAR, Carl's Jr. y muchas más.

A principios de este mes, los cuatro miembros de Mötley Crüe desecharon su supuesto acuerdo contractual de no volver a salir de gira solo cuatro años después del tour de despedida de la banda y anunciaron una gira de estadios junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett. El "The Stadium Tour" de 22 fechas comienza el 7 de julio de 2020 en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, y termina el 5 de septiembre en el estadio SoFi de Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.