Mötley Crüe acaba de lanzar un nuevo videoclip. Si bien la canción "Looks That Kill" ya cuenta con un nuevo video oficial, este nuevo trabajo incluye material de la película biográfica de la banda, "The Dirt".




"The Dirt", basada en la autobiografía más vendida de 2001 del New York Times de Crüe, debutó en marzo en Netflix. Las estrellas de la película, Douglas Booth (Nikki Sixx), Iwan Rheon (Mick Mars), Colson Baker (alias Machine Gun Kelly) (Tommy Lee), Daniel Webber (Vince Neil), David Costabile (Doc McGhee) y Pete Davidson (Tom Zutaut) han recibido muchísimas felicitaciones en las críticas. "Poseen habilidades similares para virar entre el encanto y la repulsión, todos trabajando juntos para crear un grupo tan amable, cuyo poder como conjunto eleva el material, al igual que sus contrapartes de la vida real", escribió The Guardian.

Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE dijo: "En la película, mostramos ejemplos dolorosos de violencia doméstica, DUI, homicidio, sobredosis de drogas y la pérdida de un hijo. No podríamos haber metido todo, era pasar un libro de más de 400 páginas a una hora y 50 minutos de film, pero sentimos que logramos nuestro objetivo de mostrar la desventaja de las drogas, el sexo y el rock and roll ".

¡Mira el video de "Looks That Kill" aquí!

Con tecnología de Blogger.