Hace un par de semanas, después del anuncio de que Mötley Crüe dejaría obsoleto su contrato de fin de giras, Metal Sucks realizó una encuesta a sus lectores para saber cuánto estarían dispuestos a pagar por entradas para la nueva gira de la banda.



Casi el 41% de los 3.841 encuestados dijeron que no asistirían a la gira. De manera que esto no sirve para efectuar el análisis de la situación.

Eliminando ese porcentaje de la ecuación, el 51% de los 2,275 encuestados restantes dijeron que podrían pagar entre 75 y 100 dólares, el 17% dijo que gastarían entre 101 y 125 dólares, y el 13% dijeron que gastarían entre 126 y 150 dóalres. Curiosamente, el 9.6% dijo que estaría dispuesto a pagar 200 dólares o más.

Las entradas ya están oficialmente a la venta, y hay malas para el 51% de las personas que dijeron que no querrían gastar más de 100 dólares. Es muy probable que deban pagar eso o más, pero suponiendo que puedan estirar un poco su presupuesto, no será una cantidad muy superior a ello.



Si bien hay algunos estadios que tienen entradas de 80 dólares, los costos por servicio hacen que las entradas se disparen a 100. ¿Cómo repercutirán estos precios en la convocatoria? Ya lo averiguaremos.
Con tecnología de Blogger.