Las entradas para "The Stadium Tour" con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & Blackhearts solo han estado a la venta por un día y el paquete del tour ya ha establecido un récord local por ser la venta más rápida en la historia de Miller Park en Milwaukee, Wisconsin.



El estadio, que también es el hogar de los Milwaukee Brewers de la Major League Baseball, tiene una capacidad reportada de 41,900 (por baseballstadiums.net). Todos los boletos disponibles se han acabado, como informó Fox 6 Now, a pesar de que la venta comenzó a las 10 a.m. hora local del pasado 13 de diciembre. El tiempo que tardó en agotarse la fecha del estadio del 18 de agosto no se divulgó, aunque el informe Fox 6 Now se publicó a las 2 p.m. con una actualización dos horas más tarde.

El presidente de operaciones comerciales de los brewers, Rick Schlesinger, dijo en el momento en que se anunció el espectáculo: "Nos complace dar la bienvenida a The Stadium Tour a Miller Park. Esto promete ser un espectáculo inolvidable encabezado por cuatro de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos".

Increíble el furor por Mötley Crüe. Las ventas están siendo un completo éxito, a pesar de que los precios no sean los más accesibles del mundo. Veremos como sigue esta cuestión.



Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.