Foto: Difusión
Monuments reveló a través de sus redes sociales que Mike Malyan está de vuelta a la banda. El baterista había dejado el grupo durante el año 2015 debido a lesiones en la espalda y el hombro. 

"Estamos felices de darle la bienvenida a Mike Malyan como baterista de Monuments. Después de 5 años de lesión, pasando por una cirugía y terapias, se recuperó y regresó a su kit... ¡exactamente donde lo dejó! "Queremos agradecer a Daniel Lang (Lango) por los años que pasó en la banda. Tocamos nuestros shows más importantes con él durante este tiempo y creamos algunos buenos recuerdos. Sigue a su otra banda THE SCRATCH si te gusta la música irlandesa, no te arrepentirás. Ahora estamos en medio de la fase de composición de MONUMENTS IV y tenemos fechas establecidas en Europa y Estados Unidos" reveló el grupo en un comunicado publicado en sus redes sociales. Puedes ver el anuncio completo al final del post:

Advertisement

La salida de Chris Barretto del grupo

Monuments anunció meses atrás través de sus redes sociales que el cantante Chris Barretto ya no forma parte de la banda. Te dejamos el anuncio a continuación:

"Hoy anunciamos la salida de Chris Barretto de Monuments por motivos personales. Hemos viajado a todos los continentes del mundo con Chris a través de la música de "The Amanuensis" y "Phronesis". Estos recuerdos creados juntos, tanto positivos como negativos, permanecerán por siempre irrepetibles y enraizados en nuestras vidas. Para todos los próximos conciertos, hemos llamado al talentoso Andy Cizek de Makari como sustituto. Andy tiene una voz increíble y estamos convencidos de que mantendrá las canciones de Monuments en el estándar que todos ustedes esperan.
Browne, Olly, Swan, Lango ".

Con tecnología de Blogger.