La banda Extremoudro proveniente de la ciudad de Plasencia, Provincia de Cáceres, España se ha disuelto luego de fundarse en 1987, según informaron en su página oficial de Facebook.



La banda fundada por Roberto Iniesta había estado durante varios años de inactividad: "Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis", dio la sorpresiva noticia.

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros".

No queda claro por qué lo dejaron solo leyendo el post de Facebook, ya que según El País se estaba rumoreando conciertos de reunión. Por ahora se sabe que Roberto Iniesta seguirá con su proyecto solista que inició en 2015 con el disco "Lo que aletea en nuestras cabezas".


Con tecnología de Blogger.