En una nueva conversación con Rolling Stone, Dave Mustaine, el frontman de Megadeth declaró que se vienen nuevas canciones antes de la gira europea con Five Finger Death Punch en enero de 2020.


"Solo necesitamos volver al estudio y grabarlo. Tenemos las baterías y Dirk (Verbeuren) deberá tocar unas cuantas veces para nosotros para que yo, Dave (Ellefson) y Kiko (Loureiro) lo terminamos", declaró el 'colorado'.

Según la entrevista ya hay interesantes títulos tentativos de las canciones. Una de ellas es "The dogs of Chernobyl" que tiene un estilo similar a "Dystopia", "Faster than anything else" y "Rattlehead, part two".

Ahora, se aclaró que este no sería un nuevo disco, sino un LP con nueve temas, de la cual al músico veterano se le hace tedioso: "necesitas un bouns track para Japón, otro para Best Buy, otro para Apple y una más para Spotify, ¿cuándo parará esto?"

Todavía no se sabe con exactitud cuántos temas nuevos de Megadeth tendremos, pero lo cierto es que Dave Mustaine ya las aseguró: "Estamos listos. Pueden ser dos o pueden ser cuatro".


Con tecnología de Blogger.