Matt Sorum, baterista conocido por su paso tanto por The Cult como por Guns N' Roses, anunció a través de Chicago Review Press que su autobiografía Double Talkin' Jive: True Rock 'N' Roll Stories From The Drummer of Guns N' Roses, The Cult, And Velvet Revolver saldrá a la venta el 7 de abril de 2020.

La descripción oficial del libro dice: "Tráfico de cocaína, tiroteos, e interminables fiestas decadentes: Double Talkin' Jive podría ser descrito como el equivalente autobiográfico de la película Blow. Pero en vez de convertirse en importantes traficantes de droga, Matt Sorum se convierte en el baterista mundialmente reconocido de Guns N' Roses, Velvet Revolver y The Cult. Sorum deja la secundaria para convertirse en un baterista, pero termina vendiendo marihuana para mantenerse, y después trafica grandes cantidades de cocaína. Al año siguiente, Slash y Duff McKagan reclutan a Matt para unirse a Guns N' Roses, y con eso la vida de Matt se transforma".




"Cuando Axl Rose empieza a ir al estudio de grabación de manera cada vez más esporádica, excepto cuando directamente no va, Matt recuerda en detalles precisos cómo él y la banda se acercan a su fin. Matt y sus compañeros de banda Slash y Duff forman Velvet Revolver junto a Dave Kushner y Scott Weiland. Cuando Weiland se va de manera repentina de la banda, Matt ocupa la batería en Motörhead durante su gira estadounidense, y luego comienza su propia banda estrella, Kings Of Chaos. Durante su época como baterista profesional, Matt batalla contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, pero conocer a su novia Ace Harper le ayuda a limpiarse. La autobiografía de Matt Sorum, escrita junto a dúo de autores Leif Eriksson y Martin Svensson, evita todos los clichés usuales de las biografía del rock".

"Va a ser el más jugoso de los más jugosos libros de Guns N' Roses, seguramente, junto a toda la otra mi*rda que he hecho", dijo Matt Sorum es el podcast 2 Hours With Matt Pinfield en marzo de 2018. "Estoy siendo muy honesto sobre todo lo que ocurrió. No soy un tipo rencoroso. Ocurrieron muchas cosas, pero sólo quiero contar esta historia tal cual ocurrió, y no quiero guardarme nada. Voy a editar algunas cosas, mi esposa tuvo que ver todo [Se ríe]. He tenido una vida tan asombrosa, y me digo: 'Dios, si no escribo todo esto... No lo quiero olvidar'. Hay muchas cosas en el libro que no tienen nada que ver con Guns N' Roses".




Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.