Foto: difusión

Mark Tremonti es un músico de Michigan, Detroid de 45 años que es relativamente conocido y es que la prestigiosa Guitar World lo eligió como el guitarrista de la década.


El americano lidera este ranking quien en segundo lugar está Tosin Abasi de Animal as leaders y luego Gary Clark Jr. quien fusiona el blues, soul con el hip hop.

Aunque sabemos que la lista fue hecha a base de una encuesta online, Guitar World escribe que junto a Alter Bridge, Creed y su banda solista Tremonti ha llegado a vender 50 millones de discos y además abrió para Iron Maiden en la gira de su reciente disco "A dying Machine".

La revista enfatizó el amor que tiene el guitarrista por la música y ama lo que hace, hasta contó que tuvo varios trabajos como cocinero, lava carros soñando en que algún día iba ser un músico exitoso.

Por otro lado, Richard Bienstock, autor de la nota, afirma que los rankings generados en Internet causa mucha controversia o que muchos están cansados, pero en esta en particular habían votado cerca de medio millón de personas. También reveló que los factores que tuvieron en consideración fueron la influencia que tienen ellos en los guitarristas del futuro, el impacto en general en la escena musical, nivel de éxito y si han innovado en su instrumento.


Con tecnología de Blogger.