En una nueva entrevista con Paltrocast de PureGrainAudio, se le preguntó al cantante de Judas Priest, Rob Halford, si hay algo que no haya hecho y que todavía espera lograr antes de retirarse de la música. Él respondió; "Tengo este álbum de blues en mí que necesita salir. Me encanta el blues. Escucho blues casi todos los días, y lo he hecho durante un tiempo, así que siento como si mi reloj interno se estuviera dirigiendo hacia el blues en algunos aspectos. No sé qué tipo de blues sería, porque el género es muy ecléctico y variado, muy parecido al metal, hasta cierto punto. Así que ahí está ".




Continuó: "Hace muchos, muchos años recibí una llamada de la gente de Elton John que quería que yo estuviera en el musical 'Aida'. Y no pude hacerlo, porque estaba muy, muy ocupado. Y justo hace un rato estuve hablando con un amigo acerca de este músical que voy a ir a ver llamad 'Wicked', que no puedo esperar para ver, porque he leído los libros de un gran autor. Así que creo que el escenario, el musical, el mundo del espectáculo, el lado del escenario de Broadway es algo por lo que me gustaría apostar, independientemente de lo pequeño que sea.

"Cuando salí de la escuela, trabajé en teatro durante un par de años, tenía unos 15 o 16 años", agregó. "Y me paré al costado del escenario debajo del tipo de iluminación. Pasé muy rápido de trabajar al costado del escenario a operar realmente todas las luces para todos los espectáculos. Así que vi a todos los grandes, los grandes británicos, en todas las formas y tamaños, ya se trate de grandes producciones operísticas, ya sea variedad / vodevil. Y me encanta ese elemento de la actuación de canto envuelto en el teatro. Así que todavía está en mi lista de cosas que espero lograr en algún punto."




Halford habló por primera vez de su deseo de hacer un álbum de blues en una entrevista de 2014 con Noisey. Él dijo en ese momento: "Me gusta pensar que todavía tengo el blues en mi voz. Absolutamente mataría por hacer un disco de blues. Mataría por hacer eso. Es algo que quiero hacer porque quiero explorar lo que mi voz puede hacer en ese mundo maravilloso. Así es como aprendí a hacer mucho de ese alza, barrido y chillido. Y también descubrí que tengo una voz que puede ir en diferentes octavas, direcciones y diferentes tipo de proyecciones. Es una combinación de un sentido de aventura y simplemente inspirarse en esos tipos, esos cantantes maravillosos. Es una mezcla de todo, pero principalmente un descubrimiento de lo que la voz puede hacer ".
Con tecnología de Blogger.