Imagen relacionada
Foto: difusión

El bajista de Megadeth, David Ellefson ya aterrizó en Buenos Aires, Argentina para su gira solista Basstory y es que recordó que exactamente hace 25 años, se escuchó el primer "aguante Megadeth" en concierto.



Nos remontamos a 1994, el Estadio Obras estaba a su tope en capacidad durante la gira Youthanasia y es que suenan los riffs de "Symphony of Destruction" cuando algo hermoso ocurre, el público empieza a corear la parte melódica.

El colorado para la música para escuchar detenidamente lo que hacen sus fanáticos al descubrir que dicen "aguante Megadeth" en vez de Tequila como lo habían escuchado. Acá empieza una historia de amor entre la banda y Argentina que como dice David Ellefson, "el resto es historia".

Este pequeño cántico sufre variaciones en cada país. Por ejemplo en Perú se grita "Perú es Megadeth", en Colmbia "que chimba Megadeth". El fenómeno no solo ha traspasado las fronteras de los países hispanohablantes, sino que también vemos a bralisileros, estadounidenses, belgas, singapurenses, gente de todo el mundo sabe lo que es "aguante Megadeth".




Con tecnología de Blogger.