El 21 de noviembre, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, y el violonchelista de fama mundial Yo-Yo Ma participaron en una "charla junto al fuego" durante la conferencia anual Dreamforce de Salesforce en San Francisco, sobre cómo usan el poder de su música como plataforma para el cambio.



Entre otros tópicos, Lars Ulrich comentó que una de las cosas que más lo inspira, es, de hecho, su pasión más importante de todas. El cine.

"Aquellos de ustedes que me conocen saben que mi mayor pasión en el mundo del arte es el cine", agregó Ulrich. "Y creo que la película como medio todavía tiene muchas cosas: hay muchas cosas emocionantes que están sucediendo, muchas barreras que todavía se están rompiendo".

"Cuando veo una gran película... -  vi una película hace un par de días llamada 'Honey Boy'. Vi una película hace dos días, una previa de una película que recomiendo encarecidamente, llamada 'Uncut Gems', con Adam Sandler , esoasaldrá en el próximo mes. Cuando ves películas a ese nivel, son raras, pero cuando ves películas así, me dan centrarme en Metallica y crear: escribir canciones y tocar música. Entonces ya sea pintura o escultura, películas o literatura, encuentro tanta inspiración fuera del mundo de la música o incluso del rock pesado. Entonces, para mí, solo se trata de curiosidad, ampliar tus trazos, ampliar tu horizontes y no pensar en un alcance demasiado limitado ".
Con tecnología de Blogger.