Foto: difusión

Hace tres años, Kiko Yadid sufría un terrible accidente que lo obligó a tener una cirugía al corazón, cuando despertó, comenzó a jugar con los Lego de la infancia y pronto se dio cuenta de la habilidad que había adquirido.


"Es un milagro", nos repetía muchas veces el artista israelí en conversación con El Cuartel del Metal, 
"algo pasó con su cabeza luego de este traumático evento", añadió. 

"Todo lo comencé ver como un bloque de lego. Puedo crear esto, puedo construir aquello, puedo construirlo todo", afirma Kiko quien no hace sus diseños manualmente, sino que aprendió de varios programas digitales. Como vemos en fotos, no solo hace a los artistas, sino también el escenario completo simulando un concierto.

El entrevistado asegura que su vida gira entorno al metal ya que a los 8 años conoció a Mötley Crüe por su hermano, a los 10 empezó a tocar batería y a los 18, tuvo una banda la cual fue contratado con una disquera. Aunque hoy no se dedique a la música, asegura que su obsesión siempre fue trabajar con el metal y en este caso crear.

Hace tres años, Kiko Yadid era un simple vendedor, pero ahora señala que no sabe qué es lo que va a pasar en el futuro ya que es el primer y único artista de Lego en Israel y tampoco sabe en dónde terminará su trabajo ya que los mismos Cradle of Filth compartieron su trabajo.












Una publicación compartida de Kiko Lego (@kikolego) el





Una publicación compartida de Kiko Lego (@kikolego) el



Con tecnología de Blogger.