Evan Rubinson, CEO de Dean Guitars, habló con Stay Metal Ray sobre la reciente incorporación del guitarrista de Slayer Kerry King a la lista de artistas de Dean. King se unió a Dean en octubre, después de trabajar previamente con B.C. Rich y ESP por sus guitarras "signature".



Evan dijo que la asociación con Kerry tardó mucho tiempo:

"Conozco a Kerry desde hace un tiempo, pero claramente, ha estado con BC Rich por más de 20 años, dijo Rubinson. "Y Josh Maloney, otro artista con el tengo relación, era muy buen amigo de él. Así que tuvimos algunas cenas y algunas conversaciones. Y Kerry dijo: 'Mira, hay un nuevo dueño en BC Rich. No he conseguido una guitarra nueva en seis, siete años. Estoy listo para hacer que algo suceda. Así que lo llevamos desde ahí y diseñamos algunas guitarras. Aquí estamos". 

Según Evan, la afiliación con King es "un sueño hecho realidad" para Dean. "Y ahora tener a Dave Mustain, Dimebag y a Kerry King, bajo un mismo techo, es increíble", dijo. "Y con suerte haremos algo realmente genial con un paquete de tres guitarras, uno con cada artista, que sea súper icónico, y de serie limitada. Esto está en proceso en este momento, no hay garantías, pero sera algo que tendrá una guitarra exclusiva de cada uno de nuestros artistas icónicos y la venderíamos como un paquete exclusivo, firmada a mano, apariciones de artistas y todo el trato ".




Al detallar los diversos modelos de guitarra Kerry King que saldrán al mercado, Evan dijo: "Mi idea es buena, mejor y mejor. Así que tenemos la de los Estados Unidos, por supuesto, es algo por sí solo. Tenemos la limitada con la que comenzamos, pero luego también tendremos guitarras de producción regular en los Estados Unidos. Pero lo bueno y lo mejor es que serán todas importadas. Lo mejor será probablemente una guitarra de 1.399 dóalres, y eso tendrá el puente Kahler característico de Kerry King. Tendrá la pastilla Sustainiac. Tendrá una réplica casi idéntica de la que usa para tocar, será solo un modelo de importación. Y eso será lo más alto terminamos con lo que hacemos que vendrá del extranjero. Luego haremos una especie de nivel medio, probablemente alrededor de 699 dólares, más o menos, y eso todavía vendrá con un Sustainiac. Vendrá con un Kahler, pero no uno signature de Kerry King, y ​​tendrá algunas rebajas, por así decirlo. Y luego también haremos probablemente una de 399 0 499 dólares que puede ser un puente Kahler fijo en lugar del sistema de trémolo. Y eso, por supuesto, va a atender a los chicos de introducción y tal vez a las personas que están ahorrando para esa de 1.399 dólares".
Con tecnología de Blogger.