Foto: Difusión


El líder de Carcass, Jeff Walker tuvo una charla con la revista Revolver y habló sobre su vida en las giras revelando varias cosas curiosas.


La primera de ellas es que el británico empaca las cosas a último momento: "hay muchas cosas que hacer, sobre todo encontrar a alguien que cuide de mis gatos". Aseguró que son ellos quienes los acompaña cuando está descansando.

Además, su comida preferida es el Taco Bell desde que llegó a Estados Unidos con tan solo 21 años en 1990: "era un menú para aliens cuando lo vi por primera vez, nunca había estado expuesto a la comida mexicana (que en realidad es comida americana inspirada en la mexicana). Solíamos vivir de burritos de frejol".

Sin embargo, reconoce que es comida rápida y basura, además de ser barato y grasoso, aunque aseguró que a día de hoy lo disfruta ya que en medio de la grabación del disco "Surgical Steel" fueron a almorzar aunque el Taco Bell más cercano estaba a tres horas de distancia.

Si todavía no has escuchado el nuevo single de Carcass, "Under the Scapel Blade" has clic aquí, el dato es que hoy podrían estrenarlo en vivo en el concierto de Decibel Magazine.

Con tecnología de Blogger.