Foto: Michael Tullberg | Getty


El cantante Glenn Danzig se encuentra todavía presentando su película Verotika, pero eso no significa que el Misfits no siga con otros proyectos, ya que durante una proyección en la ciudad de Filadelfia el músico confirmó que terminó de filmar su próxima película, a la que describió como un "spaghetti western de vampiros".

Como se puede ver en el video más abajo, Danzig dice: "Ya terminamos mi spaghetti western de vampiros. Es muy diferente, obviamente, porque no estamos adaptando un cómic. Así que tuvimos mucha más libertad con la película... Todos los personajes tienen un nombre tradicional vampiro y un nombre de western tradicional. También hay muchos cameos, algunos amigos míos vinieron y aparecieron en la película. Está basada en el cine europeo".



Después, Danzig se puso a describir el género del "spaghetti western", admitiendo que esta película tiene una diferencia notoria. "En la mía, todos son vampiros. Así que no vas a tener que esperar para ver un vampiro, porque todos son vampiros. No vas a tener que esperar para ver sangre, porque vas a ver mucha sangre. Vas a ver vampiros quemándose y volviéndose polvo. Es bastante loco".

El cantante y director también hace un cameo en la película. "Es un papel muy chico", dijo, "pero fue muy divertido, pude quedar cubierto de sangre, algo que amo porque es parte de lo que hago".

Todavía no hay confirmación de cuándo se estrenará la película.


Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.