Lo que parecía ser un evento perfecto para disfrutar de tus bandas favoritas de metal, terminó siendo un lugar de caos y disturbios por la cancelación a último momento de los headliners.

knofest mexico 2019 slipknot
Knotfest 2019 [Foto: Slipknot México]
Un gran grupo de personas que se quedaron en el lugar del evento subieron al escenario y rompieron la batería del grupo Evanescence, tras enteresarse que ellos y Slipknot habían cancelado sus respectivas presentaciones para ese día. Parte de la producción del Knotfest intentó controlar lo que estaba pasando, pero nada pudo detener a los enfurecidos fanáticos.





El largo retraso de más de tres horas y el silencio por parte de los organizadores terminó por colmar la paciencia del público que no sabía con exactitud porqué no había señales de  Evanescence ni de Slipknot hasta altas horas de la noche. La violencia invadió el Knotfest a tal punto que la gente enfurecida intentó prenderle fuego al lugar para demostrar su descontento.

Estos lamentables hechos se dieron al rededor de la 1:30 de la madrugada del domingo 1 de diciembre. Según los comentarios de los asistentes, el evento ya mostraba desde temprano algunos malos manejos en temas de organización; con filas interminables para acceder al lugar.

Toda esta lamentable situación se habría generado debido a que una de las barricadas principales fuera derribada, lo que generó más de dos horas de retraso en las actuaciones de Evanescence y Slipknot.

A pesar que la producción del Knofest México publicó un comunicado oficial señalando que Slipknot podría tocar al día siguiente si todo se mantiene bajo un control, la banda de Iowa no ha emitido ninguna publicación al respecto. Por otro lado, Evanescence utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas a sus fans por el inconveniente.





Con tecnología de Blogger.