Ayer en Londres, el conjunto galés post-hardcore Holding Absence criticó fuertemente a los estereotípicos Meet and Greet. El restaurante vegano Temple Of Seitan en Camden el 12 de diciembre,  fue el lugar elegido por Holding Absence para invitar a fanáticos a pasar el rato y conocer a la banda (y disfrutar de algo de comida sin carne).



"Creemos colectivamente que pedirles a los fanáticos que paguen dinero solo para conocernos no es moralmente aceptable, especialmente cuando le debemos todo lo que tenemos a nuestros fanáticos", dijo la banda a Kerrang.

"Esto no significa necesariamente que estamos totalmente en contra de las experiencias VIP o los sets acústicos, etc, en el futuro, pero pueden estar seguro de que nunca le cobraremos a los fanáticos solo por conocernos o tener fotos con nosotros".

"Pensamos que un Eat N’ Greet podría ser una buena idea, ya que todos somos vegetarianos o veganos y nos encantaría apoyar a las empresas locales de comida vegana, los que, como saben nuestros fanáticos, son lugares a los que asistimos antes de nuestros shows".




El evento para fanáticos de la comida tuvo lugar solo unas horas antes del espectáculo principal de Holding Absence en Scala en Londres, que siguió a un año de gira en apoyo de su álbum debut homónimo lanzado en marzo.

“Sentimos que tenemos una conexión muy especial con nuestros fanáticos y todos tenemos buenos recuerdos de poder chatear / pasar tiempo de calidad con las bandas que nos inspiraron.

"Las bandas que realmente nos dieron ese tiempo cuando éramos más jóvenes se han mantenido como nuestras favoritas ahora".

Da click AQUÍ para ver todas las fotos del evento en el website de Kerrang!

Con tecnología de Blogger.