Los fans esperaron más de 6 años para a una de sus bandas favoritas en vivo, pero desafortunados hechos terminaron por arruinar ese momento

evanescence mexico 2019
Amy Lee, la voz de Evanescence
Evanescence había preparado un setlist especial para su triunfal regreso a México, el cual estaba previsto para el día sábado, 30 de noviembre, en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. Lamentablemente, como la gran mayoría está enterada, esto nunca pudo pasar debido a los hechos ocurridos durante la parte final del Knotfest México.





En medio de los enardecidos fanáticos y la violencia que se desató en dicho lugar, alguien pudo tomar una foto al setlist que el grupo había puesto sobre en el escenario; una gran lista de canciones preparada para esa noche.

Evanescence se vio obligada a cancelar su presentación de esa noche debido a que una de las barricadas principales fuera derribada, lo que generó más de dos horas de retraso en las actuaciones de ellos y de Slipknot

La lamentable situación hizo que la agrupación liderada de Amy Lee retrocediera y no pudiera presentarse frente a las miles de personas que los esperaban con ansias. A pesar de ello, Evanescence decidió dejar un mensaje para ofrecer una disculpa a sus fans por el inconveniente.

La última vez que Evanescence había pisado un escenario de México fue el 30 de enero de 2012 en el Palacio de los Deportes. En aquella ocasión, el grupo de Amy Lee se encontraba en el marco de un tour mundial para promocionar su álbum homónimo; una gira que fue muy elogiada tanto por los importantes críticos de la música como por los fans. 




Con tecnología de Blogger.