Un lamentable situación hizo que el grupo de Amy Lee retrocediera y no pudiera presentarse frente a las miles de personas que los esperaban con ansias.

evanescence knotfest 2019
Amy Lee, vocalista de Evanescence
Luego de horas de desconcierto, reclamos y desesperación que vivió gran parte del público que estuvo presente en la reciente edición del Knotfest Mexico, Evanescence decidió dejar un mensaje para ofrecer una disculpa a sus fans por el inconveniente. Asimismo, la agrupación liderada por Amy Lee ha prometido volver en un futuro no muy lejano.





El mensaje del grupo llegó minutos después de la publicación oficial de la producción, la cual señalaba que Slipknot tampoco podría presentarse ese día debido a que una de las barricadas principales fuera derribada, lo que generó más de dos horas de retraso en las actuaciones de las dos bandas.

"Estamos desconsolados, no pudimos tocar para ti está noche, Cuidad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Te amamos y volveremos pronto, eso es una promesa", escribió Evanescence en su cuenta oficial de Instagram

Por otro lado, se informó que algunas de las personas que se quedaron en el lugar ingresaron al escenario y rompieron la batería de Evanscence al terminar el evento, luego de que ellos y Slikpnot cancelaran sus respectivos shows del día de ayer (30 de noviembre).  



Con tecnología de Blogger.