Cuando se anunció que Motley Crue se reuniría el próximo año para una gira con Def Leppard, Poison y Joan Jett, para una serie de espectáculos en estadios el próximo año, sabíamos que no sería una gira barata. Sin embargo, los números son bastante significativos.



Las entradas salieron a la venta hoy, oficialmente, después de todas las preventas y, según una búsqueda de Metal Injection, parece que las localidades más baratas son en el Petco Park de San Diego, las cuales cuestan $55 dólares más unos $20 en honorarios, literalmente por el peor lugar de la estadio.

En Nueva York, ese número sube a $89 dólares, antes de las tarifas. En Milwaukee, eso aumenta hasta $140 dólares más tarifas. En Arlington, Texas, los asientos más baratos son de $175 dólares, antes de las tarifas. Wrigley Field en Chicago tiene las entradas más caras a $226 por el peor boleto.

Ahora, ¿qué tal los mejores asientos? Muchos de los asientos en el campo parecen estarse agotando rápido, pero están, en promedio, entre $ 350 y $ 550 por boletos "regulares" y luego hasta $ 4,500 por boletos VIP de platino o lo que llaman "Wild Side" Ultimate Package ", que ofrece las dos primeras filas, un encuentro y una foto con los cuatro miembros de Crue, una guitarra o bajo Schecter autografiado y una tonelada de merchandising.



En este punto, parece que su mejor apuesta podría ser el mercado secundario, ya que la oferta es un poco mayor que la demanda en este momento.
Con tecnología de Blogger.