Foto: Difusión
Como ya todos sabemos, el Knotfest no terminó bien el día de ayer por la madrugada, ya que un grupo de fanáticos rompieron las vallas de seguridad del evento (contando además con la mala organización del evento) dando como resultado la cancelación de ese día por seguridad de todos los asistentes.


Advertisement


Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues los asistentes que se quedaron hasta el final subieron al escenario para romper las cosas que encontraban en su camino, viéndose afectada la batería de Will Hunt baterista de Evanescence.

Ahora, ¿cuánto cuesta un drum kit de la talla de Will Hunt? La revista española MariskalRock publicó una nota en donde analiza el precio estimado de este instrumento.


Advertisement


"Los precios variar en función de los materiales elegidos, así como por el grado de personalización, pero en general no bajan de los 19.000 dólares, es decir, algo más de 17.000 euros." revelaba la revista.

"Asimismo, el artista complementa este conjunto con el set Roland TD50, un equipo de percusión digital con el que consigue en los directos los sonidos industriales característicos de Evanescence. Desde ‘Synthesis’ (2017), Hunt lleva a todos sus conciertos este set, constituido por un sintetizador, así como por diferentes módulos y platillos, teniendo un precio de 7.789 dólares, o sea, unos 7.000 euros." finaliza el artículo.

Lee la nota completa dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.