Dee Snider, conocido por su trabajo como cantante junto a Twisted Sister, dijo a través de redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo libro.

"Sé que he estado un poco callado últimamemente", dijo a través de Twitter el 3 de diciembre último. "Estoy escribiendo mucho. Ya terminé el primer borrador de mi novela, y ya se la mandé a mis 'lectores de confianza', de los que estoy esperando que me manden sus notas. Después tendré un segundo borrador, y con suerte será el borrador final. Después viene mandárselo a la editorial. Todavía falta bastante para que puedan leerlo, pero está en proceso".



En septiembre último, Snider dijo que va a estar alejado de las presentaciones en vivo y que estaba planeando otros proyectos a futuro.

"Ahora que se terminaron mis shows de verano, puedo decir que me estoy tomando un descanso de los recitales por un tiempo", dijo Dee por esa época. "No tengo más recitales en lo que resta del año. Para 2020 voy a estar libre de eso también. Veremos lo que pasa después de eso. Mientras tanto, van a verme por aquí, voy a aparecer aquí y allá. Voy a estar componiendo una canción o algo con otra gente. Pero en cuanto a los recitales, me voy a tomar un descanso".

Agregó que estaba trabajando en el libro antes mencionado, además de algunos proyectos de películas y para televisión. "Y también tengo que encargarme de algunos problemas familiares", explicó. "Todo está bien, pero tienes que encargarte de los incendios en tu casa de vez en cuando, ¿sabes? Así que no estoy seguro de cuándo volveré a los escenarios, si es que regreso. Veremos, pero voy a estar descansando".

Fuente: Blabbermouth


Con tecnología de Blogger.