La historia de toda la vida. Sharon preocupada por su amado Ozzy Osbourne y él en la perdición, de esto es lo que tratará el videoclip de "Under the Graveyard".


Veamos quiénes son los actores que asumen los roles de esta alocada pareja. 'El príncipe de las tinieblas' será interpretado por Jack Kilmer de 24 años. Su carrera empezó en 2013 con la película "Palo Alto" dirigida por la directora Gia Coppola. ¿Te suena conocido ese apellido? Pues es la nieta de Francis Ford Coppola, famoso por dirigir obras como "El Padrino", "Apocalipsis Now" y el Gran Gatsby de 1974. 

Hablando más sobre la trayectoria de Jack Kilmer interpretó a Pelle Ohlin, más conocido como "Dead" en la película "Lord of Chaos" (2018).

La actriz que interpreta a Sharon se llama Jessica Barden y tiene 27 años. su carrera no es de la más brillantes, pero destaca por ser la Alyssa, la protagonista de la serie de Netflix The End of the F***ing. Si no la has visto, te la recomendamos.

Bueno ellos son los que actuarán en el videoclip "Under the Graveyard" que está ambientado en Hollywood del Oeste en 1979 justo antes que Ozzy Osbourne reviviera con su carrera solista y es uno de sus capítulos más oscuros ya que había sido echado recientemente de Black Sabbath.



Con tecnología de Blogger.