Se acerca la navidad, y con ella la figura de Santa Claus. En el mundo del metal, esta figura se encuentra bastante presente también. Tobias Forge de Ghost y Cristina Scabbia de Lacuna Coil, respondieron una serie de preguntas, realizadas por fanáticos y espectadores de Heavy1 TV, relacionadas a la navidad.




Una de estas inquitudes fue la de descubrir que reconocido músico personificaría bien a Santa Claus. Forge respondió: "Basándome en apariencias, creo que Billy Gibbons de ZZ Top probablemente sería un buen Papá Noel. Hoy en día, hay muchos ancianos, y digo eso bien; eso se entiende como un cumplido - músicos de edad que tienen una especie de aura de Santa. Así que hay algunos para elegir, creo".

El músico, eventualmente, procedió a referenciar a Tom Araya, quien supo tener una gran barba hasta hace muy poco: "Durante un buen rato Tom Araya de Slayer tuvo un aire a Santa, y creo que sería muy agradable, muy tranquilo como Santa. Entonces, sí, si tuviera que elegir ... Billy Gibbons, Tom Araya ... Leif Edling de Candlemass tiene una bonita barba gris hoy en día; sería un buen Santa. Probablemente haría mucho bien, creo que también rima. Es bueno con las rimas. Entonces, hay algunos para elegir ".
Con tecnología de Blogger.