Captura: YouTube

Vaya sorpresas nos da la vida, la década de los 2010s fue buena para el rock en general y es que Marilyn Manson se corona con la mejor canción de rock de la década.


Loudwire elegió al tema "Third day of a Seven Day Binge" del aclamado disco "The Pale Emperor" (2015): "fue bueno expresarme de una manera distinta como lo hice en el pasado. Más directa, menos metafórica, a veces más autoreflexivo", dice el vocalista que estuvo bastante confiado en esta etapa.

Por este gran reconocimiento, Marilyn Manson agradeció a Tyler Bates, productor de este álbum quien ayudó bastante en la parte creativa: "definitivamente me despertó de la hibernación".

De la composición de "Third day of a Seven Day Binge" comentó: "recuerdo cuando trabajábamos la canción y opinamos que el coro es hipnótico, sexy y oscuro que es como me sientí ese día".

"Third day of a Seven Day Binge" no será la mejor canción de Marilyn Manson y muchos podrán diferir, además de emitir sus opiniones, pero es una que muestra raíces blues. El ex periodista comenta que es una canción perfecta después de un baño y escribir "ayúdame" en el espejo que está empañado: "cuando se vaya el vapor estás viéndote a ti mismo. La canción está hablándome". 




Con tecnología de Blogger.