El mítico festival inglés ha revelado una legendaria banda como invitada especial del evento. Los gigantes Saxon han sido presentados como los invitados especiales del domingo por la noche en Bloodstock Open Air 2020.



Biff Byford, Paul Quinn, Nigel Glockler, Nibbs Carter y Doug Scarratt aparecerán en el escenario Ronnie James Dio el domingo 9 de agosto de 2020, poco antes de los cabezas de cartel de Bloodstock, Judas Priest.

La aparición de Saxon en Bloodstock seguirá a su gira de tres fechas por el Reino Unido en marzo de 2020, que tendrá lugar en Glasgow, Londres y Manchester.

Entre las recientes confirmaciones del festival están Orange Goblin, que también tocan el domingo, además de Conjurer, The Night Flight Orchestra y Unleash The Archers.

También se ha anunciado que Devin Townsend, quien tocará el viernes 7 de agosto, está pidiendo a los asistentes a Bloodstock que lo ayuden a decidir la lista de canciones para su show. Se lanzó un thread dedicado en la página oficial de Facebook de Bloodstock con una extensa lista de canciones de la distinguida carrera de Devin para que los fanáticos voten.



Junto a las bandas mencionadas anteriormente, la alineación de Bloodstock 2020 también presenta a Philip H. Anselmo & The Illegals, Skindred, Paradise Lost, Life Of Agony, Black Dahlia Murder, Diamond Head, Jinjer, Vio-Lence, Sacred Reich, Gloryhammer, Dark Tranquilidad, Carnage, Cattle Decapitation, Bloodywood, Memoriam, Ramage Inc, Green Lung, Bossk y muchos más por anunciar.
Con tecnología de Blogger.