La última vez que supimos de la cantante Billie Eilish había sido elegido como la mejor artista joven y el favorito en rock alternativo por la American Music Awards. Ahora, se hace famosa por no haber escuchado a Van Halen en su vida.


En entrevista con Jimmy Kimmel, habló sobre su nuevo disco, sobre que todavía sigue viviendo con su familia, las giras y que todavía tiene 17 años y ya logró cosechar bastantes éxitos.

Cuando se le preguntó sobre la música sabe quién es Madonna, pero cuando le preguntaron por canciones de Van Halen, respondió con un "¿quién?", desatando la risa entre el público. Reconoció a Cyndi Lauper, tampoco reconoció a Run DMC.

Referente a lo último, la edad, se vio la diferencia que tenía con Jimmy Kimmel, actualmente de 52 años quien tuvo que explicarle un par de cosas del pasado.

Ante esto, el sobrino de Van Halen, Wolf, también tuvo conocimiento del caso y es que afirmó que está bien que Billie Eilish no haya escuchado a su banda ya que todos merecemos respeto, además de tener la libertad de escuchar lo que queramos.




Con tecnología de Blogger.