El concierto de Behemoth en Chile es el 4 de diciembre y el 3, los músicos aprovecharon para ver a los teutones de Accept.


Nergal publicó en su Instagram un breve video del solo de "Metal Heart" en donde recordaba su época de "baby Nergal" y la Polonia comunista, contexto en la que por primera vez escuchaba a Wolf Hoffmann y compañía.

El polaco recuerda que los videoclips estaban en blanco y negro. No solo elogió a Accept, sino que declaró que viéndolos en Santiago de Chile le trajo muchas memorias de es época.

Junto al concierto de los teutones, se realizó el lanzamiento de Nuclear Blast Chile, un acierto para la región ya que como muchos conocemos es el sello discográfico más grande del metal.








Los integrantes de Behemoth aprovechando su visita a Chile llegaron anoche al Teatro Caupolicán para ver el concierto de “ACCEPT”. Adam «Nergal» Darski disfrutó desde el sector palco alucinando con el mosh que se armó en cancha, ya que en su instagram publicó varias historias y dejó una publicación: “Son los 80s en la Polonia comunista. Baby Nergal se enfrenta a su experiencia teutónica de Heavy Metal por primera vez en su vida. Los videos de los singles ‘Mightnight Mover’ y ‘Metal Heart’ se transmiten con bastante frecuencia en canales de música nacionales en blanco y negro… porque su televisor Neptun es solo en blanco y negro. Sin embargo, ama a la banda desde los primeros riffs. Y desde ahí que he sido un devoto. Ver a ACCEPT esta noche en Santiago de Chile me trajo nuevamente a los años de mi niñez… ¡Qué banda! ¡Qué vitalidad! Ver su conjunto perfecto me hizo pensar lo subestimado que está Wolf Hoffmann. ¡Sin duda uno de los guitarristas de género más notables de todos los tiempos!” Hoy la Banda Behemoth estará presente en el Teatro Coliseo... nos vemos! 🤘 @nergal69 @behemothofficial @transistorgigs @coliseosantiago #behemoth #behemothenchile #accept #acceptenchile #concierto #teatrocaupolican #heavymetal #deathmetal #blackmetal #nergal #headbangers
Una publicación compartida de Corto Circuito (@cortocircuitocl) el




Una publicación compartida de Adam Nergal Darski (@nergal69) el
Con tecnología de Blogger.