El pasado viernes 13 de diciembre, At The Gates, agrupación pionera del Death Metal Melódico, actualizó sus redes sociales con una imagen que dejó a muchos fanáticos perplejos. Dicha foto aclaraba que el 2020 vería a la banda realizar shows en pos de celebrar el vigésimo quinto aniversario de su aclamada obra Slaughter of the Soul.




Los fans reaccionaron como era de esperarse - con muchísima euforia. Por el momento, únicamente conocemos esta información, puesto que la banda se limitó a comunicar eso y nada más. Seguramente, con el pasar de los días, tendremos más detalles al respecto de esta gran noticia. 

Slaughter of the Soul es el cuarto álbum de estudio de la banda sueca de At The Gates, lanzado el 3 de octubre de 1995. Fue su último álbum antes de su separación de once años de 1996 a 2007. Slaughter of the Soul es considerado un hito en el death metal melódico y jugó un papel importante en la popularización de la escena de Gotemburgo, junto con The Jester Race de In Flames y The Gallery de Dark Tranquility. El álbum fue grabado y mezclado en Studio Fredman, a principios de 1995.

Con tecnología de Blogger.