Después de la gira que mantuvieron junto a Abbath como banda de apertura, Amon Amarth regresa a Latinoamérica junto a Powerwolf.

Foto: Difusión
La banda sueca de death metal, Amon Amarth, regresa en marzo del 2020 a esta parte del continente junto a los alemanes de Powerwolf. Los países confirmados para esta gran fiesta son Brasil con 8 fechas, Argentina, Chile, Perú, México, Costa Rica, El Salvador y Colombia. Puedes ver la información completa (incluido flyer oficial de la gira) al final del post.

Como recordamos, la confirmación se dio hace un mes a través del portal Yahoo! edición Brasil y el día de hoy se confirmó por la empresa de booking Liberanation MC y los propios grupos mediante sus redes sociales.

Advertisement

Sobre la nueva gira de Amon Amarth

Amon Amarth llega con la gira promocionando "Berserker", su trabajo más reciente, lanzado en mayo de 2019. Con 12 pistas, el álbum marca el debut del baterista Jocke Wallgren, que llegó en 2016, en un álbum grupal. Fue producido por Jay Ruston, quien trabajó con Anthrax y Stone Sour, entre otros.

La formación actual tiene tres miembros originales: el guitarrista Olavi Mikkonen, el vocalista Johan Hegg y el bajista Ted Lundström.


Lee también: fanáticos reman en show de Amon Amarth




Amon Amarth lanzó el undécimo álbum de su carrera, "Berserker" el mes de Mayo. El álbum está disponible a través de Metal Blade (Norteamérica) / Sony Music (Internacional) y fue grabado en Los Ángeles por Jay Ruston (ANTHRAX, STONE SOUR).

Con tecnología de Blogger.