Durante una entrevista reciente con Tommy Sommers de Three Sides Of The Coin, la leyenda del rock Alice Cooper habló extensamente sobre Hollywood Vampires, su proyecto paralelo con el actor Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry.



"En este momento", explicó Alice, "Johnny está haciendo películas y Joe está haciendo de gira con Aerosmith en Las Vegas, y yo estoy haciendo mi gira en solitario, así que siempre tenemos que planear los planes de la banda alrededor de eso, lo cual es un poco complicado Para reservar una gira de Hollywood Vampiers, tienes que mirar un año más adelante. El año que viene tenemos muchas fechas europeas y posiblemente incluso una gira china, lo que sería interesante ... Esa banda es genial porque no tengo que interpretar a Alice Cooper en esa banda. Soy el cantante principal".

Cooper continuó: "Alice nunca habla con la audiencia durante las presentaciones en solitario hasta el final del show, mientras que Alice en Hollywood Vampires habla con la audiencia toda la noche. Si hacemos una canción de The Doors, les contaré una historia sobre Jim Morrison. Si hacemos una canción de OMS, les contaré una historia sobre Keith Moon. Tienen una gran riqueza, todas esas historias y el público quiere escuchar eso".

"Durante el ensayo, nunca hemos tenido una discusión", agregó Alice. "Es una banda muy cooperativa, y hacemos las cosas de esa manera. Johnny se levanta y toca. Está allí para ensayar antes de que yo llegue. La gente está realmente sorprendida cuando lo escuchan tocar porque no se dan cuenta de lo bueno que es como guitarrista. Creo que preferiría tocar la guitarra que actuar. Le dije que no perdiera su trabajo diario, porque no podemos pagarle $ 25 millones por pero creo que le encanta tocar la guitarra y le encanta estar en el escenario ... Es agradable que no siempre sea el líder. Puedo moverme y otras personas pueden tomar la iniciativa. Para mí, eso es mucho de libertad."
Con tecnología de Blogger.