Foto: Difusión
Así es, para no creerlo, quien hubiera pensando que Rage Against The Machine, los luchadores sociales por excelencia, con temas que contienen letras de aliento para enfrentar el capitalismo salvaje, estarían negociando shows por 1 millón de dólares, no

Bueno, lo mismo pensó el youtuber, Amusia, quien fiel a su estilo, publicó un video dando su sincera opinión acerca de este "comeback".

En resumen, el 'youtuber' mexicano comenta que los usuarios no tienen porque defender a sus ídolos o luchar contra otros que piensen distintos pues, a la hora de la hora, todas las bandas que nos sorprenden con un "regreso" lo hacen por una simple razón: dinero.

"No sean payasos, cuando ustedes reciban sus cheques, van a ver... que toda esa ideología de izquierda que tienen, les va empezar a pesar. Cuando tengan que ver todo lo que ustedes trabajan les quitan un 'chingo' de impuestos que solo sirve para estar reeligiendo líderes hipócritas, nadie quien está en la política es sincero, y menos alguien que hace música, que tiene una banda y cobra regalías realmente tiene una ideología del pueblo y para el pueblo, si tuviera esa ideología estarían en las trincheras luchando por el pueblo, donando su dinero para el pueblo, no lo ven haciéndolo, verdad? Y no tiene nada nada de malo. Tienen que tener a la esposa contenta, a los hijos, pagar el seguro social."


 
Con tecnología de Blogger.