Pomelo Rocker, un canal de YouTube, tuvo una reciente entrevista con el guitarrista y fundador de Accept, Wolf Hoffmann. Se habló acerca de nuevas composiciones, el recambio de miembros de Accept en estos últimos años, y, por supuesto, de la salida de la banda de su gran amigo Peter Baltes.



Al tratarse este último tema mencionado, Hoffmann tuvo para decir lo siguiente: "Hombre, desafortunadamente, cuando alguien deja la banda, esa persona siempre queda algo fuera de contacto, y por ende fuera de nuestras mentes. Es muy triste. Desearía que no fuera así, porque hemos sido amigos durante mucho tiempo. Pero la realidad es que realmente no he tenido noticias suyas, a pesar de que me acerqué un par de veces. Es casi como si quisiera desaparecer o como si quisiera abandonar el negocio de la música por completo. Es triste y todavía no entiendo lo que realmente sucedió. Pero es lo que es, y seguimos adelante ".

Peter Baltes dejó Accept el 27 de noviembre del año 2018. El conjunto emitió dos comunicados seguidos ese día. El primero fue de Peter, expresando sus agradecimientos para con la banda y los fanáticos, por todos los años vividos junto a la música. El segundo de ellos llegó por parte de los mismos Accept, quienes dieron una emotiva despedida a Peter, con un gran mensaje.



Sí estamos seguros de una cosa. Accept sigue, y vaya que sigue. El 3 de diciembre se presentarán en el Teatro Caupolicán de Chile con una formación que llega a Sudamérica por primera vez. Serán 3 guitarras en vez de dos. Wolf Hoffmann y Uwe Lewis serán acompañados en las cuerdas por Philip Shouse. También será el debut en la región del bajista Martin Motnik, quien se unió a la banda en abril de este año.

Con tecnología de Blogger.