Los licántropos soldados alemanes, del Power Metal. han re escrito y arreglado su primer LP, como muestra de celebración de sus 15 años de trayectoria. Y, es por esto que han lanzado un nuevo single y un vídeo de exquisitas líneas audiovisuales.

Según, la banda: “Para celebrar el cumpleaños número 15 de la manada, decidimos darnos cuenta de una idea que había existido durante muchos años: parecía que ahora era el momento adecuado para que se realizara. Como regalo de cumpleaños para nosotros y para todas las legiones de PW-maniacos, hemos reescrito el "Return in Bloodred", el clásico "Kiss of the Cobra King".

Y según su guitarrista y fundador, Matthew Greywolf, nos comenta: “Esta canción ha sido una de nuestras favoritas desde entonces y fue una experiencia divertida transformar esta canción en cómo sonaría si fuera una canción escrita por Powerwolf en 2019. De hecho, se ha convertido en una canción totalmente nueva y nos encanta. La sesión de escritura y grabación para este fue realmente especial para nosotros, ya que no había un contexto de álbum, ni un gran marco, solo una idea suelta y la libertad de dejar que sucediera. Y como una grabación especial merece una visualización especial, hicimos todo el camino y grabamos un video clip increíblemente extraño: ¡disfruten!”.




Con tecnología de Blogger.