Foto: Difusión
Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails), serán los creadores de la banda sonora de "Soul", la nueva película animada de Pixar que se lanzará en junio de 2020. 

¿Te parece extraño? Te comentamos que este par de genios musicales ya han trabajando en bandas las bandas sonoras de muchas bandas anteriormente, incluso, han ganado un Grammy. 

Advertisement

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Reznor dijo lo siguiente:" Hace algún tiempo, alguien le preguntó a Robert De Niro cuál era su opinión sobre un película que estaba haciendo y respondió 'No vi la película. No hago cosas por este motivo. Los hago para el proceso que subyace en la creación ". Este es nuestro caso, hacemos bandas sonoras para nuestro proyecto personal, sin saber entonces si la película irá bien en la taquilla. Si la película es buena, está bien. Lo emocionante es trabajar con gente nueva, aprender de ellos, pelear con ellos. Alguien me preguntó si estaba interesado en trabajar en una película animada con Pixar. No conozco a nadie que haga mejor animación que ellos. Se arriesgaron a llevarnos con ellos y esto es algo muy fascinante. Para nosotros significa trabajar fuera de nuestra zona de confort. Todavía estamos al principio, pero es realmente genial ".
Con tecnología de Blogger.