Sabemos que Killswitch Engage es una de las bandas más importantes del Metalcore en la escena mundial y que tienen una gran fanaticada por todo el mundo, pero, ¿con qué canciones convencerías a alguien para que adopte a esta banda dentro de sus gustos musicales?

Hicimos este Top 5 de las canciones más importantes (y famosas) de la banda que no te debes perder si quieres comenzar a escucharlos (o reafirmar tu amor por ellos):

1.- My Last Seranade 
Con esta canción se abrieron paso en el mundo del metal y fue con la que se posicionaron en la escena para comenzar su carrera. Está demás decir que es uno de sus éxitos más populares. 


2.- This Fire Burns
Muy conocida por todos los amantes de la WWE, por ser la canción de entrada de CM Punk, esta canción logró colarse en esta lista por el simple hecho de juntar dos cosas que muchos aman: la lucha libre y los riffs pesados del metal.


3.- Rose of Sharyn
Este fue el primer álbum de Howard Jones como vocalista de la banda tras la abrupta salida del vocalista original, Jesse Leach, y esta canción marcó su entrada triunfal y la aceptación de los fans de KSE; aparte de un crecimiento mundial impresionante. 


4.- My Curse
Cualquier persona reconocería esta canción al escuchar los primeros acordes de la guitarra del intro y no lo podemos negar, esta podría ser la canción más famosa y aclamada de la banda. Famosa por formar parte del famoso videojuego "Guitar Hero III", Killswitch Engage reafirmó su lugar como una de las bandas más importantes de su género. 


5.- The End of Heartache
Famosa por formar parte del soundtrack de la película basada en el videojuego "Resident Evil: Apocalypse" y por ser nominada al Grammy, esta canción fue el éxito rotundo que KSE necesitaba para terminar de coronarse reyes del metalcore. 


BONUS
The Signal Fire es una delas canciones de su nuevo álbum "Atonement" y es una colaboración con su ex-vocalista, Howard Jones tras su salida de la banda y el regreso de Jesse Leach, demostrando su buena relación y mandando a callar a los fans que discuten entre quién es mejor. 


Recuerda que podrás verlos en vivo en CDMX el próximo sábado 14 de noviembre en el Circo Volador como parte de su "Atonement Latin American Tour 2019" gracias a Eyescream Productions. 








Con tecnología de Blogger.