EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Foto: SiameseGod en Youtube


Grupos de fans de Tool se manifestaron a través de las redes sociales de la banda estadounidense, con motivo de la larga demora en la entrega de las ediciones de lujo de su último álbum Fear Inoculum. La primera tirada de esta edición especial se había agotado de manera casi inmediata, por lo que la banda había había anunciado que iban a estar armando otra tanda, y que cada copia sería entregada una semana después de la compra.

Casi tres meses después de la salida del álbum, varios fans expresaron que todavía no les habían llegado las copias que habían ordenado de la versión deluxe, que incluye una mini pantalla de alta definición, miniparlantes y material audiovisual adicional. Esto se dio con motivo del anuncio de otra edición de lujo de Fear Inoculum.




Según muestra el sitio Metal Sucks, estos son algunos de los mensajes dejados por los fans:


















Pocas horas después de que saliera a la luz esta demora en la entrega de los productos, Tool respondieron a través de redes sociales a quienes reclamaban. En un mensaje muy corto, se disculparon por la demora y anunciaron que los pedidos estarían en camino para la semana que viene.





Con tecnología de Blogger.