Foto: Difusión
Los chicos de Tool y en particular su cantante, Maynard James Keenan, están en contra del uso de teléfonos inteligentes durante los conciertos y no les gusta el hecho de que los fanáticos no vivan el momento, sino que pasan minutos tomando fotos, grabando o leyendo su teléfono móvil. 

Un usuario de Reddit publicó el correo electrónico recibido de la organización antes del espectáculo que la banda realizó en el Rocket Mortgage Field House de Cleveland el 6 de noviembre:

RZA quiere reformar el Wu Tang Clan para una gira en conjunto con Rage Against The Machine

"Le pedimos amablemente que vea el show y no su teléfono inteligente. Serás expulsado del concierto sin la posibilidad de regresar y sin reembolso, si no respetas esta simple solicitud y eliges tomar fotos. En caso de emergencia, el teléfono se puede usar en el atrio adyacente al área del concierto".

Según lo declarado por un periodista llamado Jason Pettigrew presente en el sitio, Maynard James Keenan en el concierto, satisfecho con el comportamiento de la audiencia, habría pedido a la seguridad permitir que el público use teléfonos inteligentes para leer correos electrónicos:

RZA quiere reformar el Wu Tang Clan para una gira en conjunto con Rage Against The Machine




Con tecnología de Blogger.