Tommy Thayer, quien se unió a Kiss en febrero de 2003, y poniéndose en los zapatos del guitarrista original de la banda, Ace Frehley, respondió en una entrevista con The Rockpit qué le pareció ponerse el maquillaje de "Spaceman" por primera vez, y cómo piensa que será  ponérselo por última vez cuando el grupo toque el show final de su gira "End Of The Road".



"Bueno, la primera vez que me lo puse fue cuando hice mi primer show con Kiss. No estaba oficialmente en la banda en ese momento; en realidad solo estaba realizando una suplencia. Fue un concierto privado que hicimos en Jamaica en 2002. Y, obviamente, hay mucha emoción y anticipación al hacerlo, pero también cierto nivel de ansiedad o nerviosismo, para ser honesto, porque es un espacio gigante para llenar, salir y hacer eso. Así que había muchas emociones con eso para mí, porque, sinceramente, para empezar, estás casi en una situación muy complicada con la gente, porque realmente escudriñándote, todos los ojos están puestos en ti, y todos están tratando de determinar si estás preparado para tocar o no. Creo que, afortunadamente, lo logré bastante bien, pero ha sido una gran experiencia de crecimiento y un gran desarrollo para ahora estar en una banda como esta a lo largo de los años. Obviamente me siento muy cómodo donde estoy ahora, pero me tomó un tiempo encontrar esa comodidad. En cuanto a maquillarse por última vez, creo que será una experiencia muy emotiva, y creo que será una mezcla de todo tipo de sentimientos: una celebración y emoción, pero, por otro lado, quizás un poco de tristeza al final ".

Este último show tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la Ciudad de Nueva York, donde Kiss pisará por última vez un escenario. 
Con tecnología de Blogger.