El vocalista de la banda Ghost, Tobias Forge, se refirió a la cultura metalera como "puritana y conservadora". Forge habló con Global News acercó del proceso de grabación de su próximo disco. Entre los tópicos discutidos, el cantante mencionó que es muy poco probable que elija un productor de metal para su próximo disco.




Según el líder de la banda sueca, los productores abocados al Heavy Metal son parte de esta cultura "puritana y conservadora", la cual él busca evitar.

"Estoy seguro de que la gente en el mundo del Metal ​​podría haber notado eso también. ... Y hay una razón para eso: los productores de Metal están muy motivados. Hacen un trabajo fantástico y saben exactamente a qué se dirigen. Son expertos en hacer exactamente eso. Y no tengo nada en contra, pero eso no es lo que estoy tratando de hacer. Así que necesito estar completamente consciente y completamente despierto al tratar de encontrar el productor adecuado para Ghost en ese momento.

“Klas [Åhlund] fue perfecto para mí. Durante toda su vida profesional, ha estado escribiendo música pop y tocando en Teddybears y escribiendo discos para Robyn y Ellie Goulding. Tienes todos estos artistas diferentes y esta gran variedad, pero él comenzó trabajando con música progresiva. Era un virtuoso de la guitarra tocando cosas del tipo de Yngwie Malmsteen / Ritchie Blackmore.

"Entonces, cuando vine y hablé con él sobre hacer un disco de rock, él simplemente dijo: 'Sí, he querido hacer eso durante tanto tiempo'. Fue perfecto para los dos, porque pudimos hablar sobre todos los denominadores comunes. Podríamos hacer referencia a cosas desde Euro Disco hasta Slayer solo para explicar una idea simple. Mientras que si terminas con el típico productor de metal, podrían decir, ‘Slayer, por supuesto. Pero todo lo demás que mencionaste es solo ‘música ordinaria”.



“No digo que todos los productores de heavy metal sean así, solo siento que el metal hoy, en comparación con 1975, es un género tan definido, que las personas de nuestra edad y menores han vivido toda su vida sabiendo exactamente qué es el heavy metal. . Pero las personas que estaban cerca cuando hicieron "Back in Black" no sabían realmente qué era eso. Hay tantas reglas ahora. Es muy refinado. La cultura es demasiado puritana y conservadora. Para crear nuevos registros, creo que a veces hay que intentar no pensar demasiado en todas estas reglas ".
Con tecnología de Blogger.