EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Foto: El Cuartel del Metal
Timo Tolkki, el ex guitarrista de Stratovarius que notoriamente experimentó problemas de depresión, publicó mensajes alarmantes a través de Facebook, indicando severos problemas emocionales y mentales:

Advertisement




Su hermano Taro, después de pedir ayuda y hablar con Timo, publicó el siguiente mensaje: "Para los fanáticos de Timo Tolkki. Su comportamiento de hoy fue muy preocupante, porque amenazó con suicidarse, lo cual siempre es algo alarmante. Decidí escribir esto aquí en mi perfil, para que los fanáticos puedan leerlo y compartirlo.

Después de pedir ayuda y después de que la policía comenzó a buscar a Timo, me llamó por teléfono y hablamos. Tiene muchos problemas, pero nunca se quitaría la vida. Nunca le haría a su familia lo que nuestro padre nos hizo a nosotros hace más de 40 años.

Hay muchas cosas que están sucediendo en la vida de Timo, pero son cosas personales, en las que no quiero profundizar, pero todo se puede resolver. Tenga en cuenta que Timo hoy ha estado bebiendo mucho, lo que afecta su comportamiento. En cualquier caso, me prometió que nunca se quitaría la vida y aquí es donde todos tenemos que creer. (...)"


Puedes leer el comunicado completo a continuación:

Advertisement




Posteriormente, Timo Tolkki publicó en Facebook una serie de mensajes con los que tranquilizó a los fanáticos.


Con tecnología de Blogger.