A pesar de que Rammstein se encuentra en un breve receso, el vocalista alemán continúa trabajando y haciendo música con su mejor amigo Peter Tägtgren.

till lindemann 2019
Till Lindemann
Lindemann —el proyecto conformado por el vocalista Till Lindemann (Rammstein) y el multinstrumentista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain)— presentó hace unos días un par de videoclips de su más reciente trabajo discográfico; sin embargo, el segundo de ellos fue publicado con varias escenas editadas debido al alto contenido explícito. 





El video en mención lleva por nombre "Knebel", un trabajo visual tan gráfico que solo se emitió una vez en su forma sin censura. A pesar que dicha versión se mantuvo en el canal de vimeo del proyecto por corto tiempo, los fans se han percatado que el material audiovisual ha terminado bien camuflado en un conocido sitio web para adultos —que empieza con una X gracias a esas escenas subidas de tono.

"Frau & Mann" y "Knebel" se desprenden del nuevo álbum de Lindemann, titulado "F & M" (una abreviatura de Frau und Mann; "Woman and Man" en inglés), el cual fue publicado el pasado viernes, 22 de noviembre, a través de Universal Music y Vertigo Berlin.

El videoclip de "Knebel" fue dirigido por el alemán Zoran Bihać, un viejo conocido de ambos y quien ha sido la mente detrás de varios videos de Rammstein.  Por otro lado, el video de "Frau & Mann" estuvo a cargo del director Sergey Minadze. En el clip se puede apreciar la participación del actor sueco Peter Stormare ("Prison Break", "Fargo"), quien también aparece en el anterior video del grupo, "Steh Auf".

"No tenemos reglas", comentó Till sobre los últimos trabajos del dúo. "Se trata de las emociones. También queremos crear algo nuevo, algo que no hayamos hecho antes, ya sea con Lindemann o nuestras otras bandas". Tägtgren agregó: "No sabemos cuál será el resultado, simplemente nos estamos volviendo locos. Si nos hace felices, entonces está hecho".  




Con tecnología de Blogger.