Foto: Difusión
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, sorprendió a todos sus fanáticos apareciendo en una foto junto a Zhema Rodero, guitarrista de Vulcano. ¿Motivo de la foto? Según se entiende, el señor Lindemann asistió a una presentación de la leyenda brasilera realizada en Berlin, Alemania, el pasado 22 de este mes.

Advertisement


La imagen fue publicada a través de las redes sociales de Vulcano.

"Hola mi nombre es Till Lindemann. Soy de Alemania y hablo muy mal el inglés", así se presentaba el vocalista de Rammstein que actualmente tiene 56 años, además de tener un segundo trabajo y es su banda Lindemmann junto a Peter Tägtgren de Hypocrisy y por esa razón concedió una entreivsta con Revolver.

Cuando le preguntaron en qué otros idiomas grabaría una canción, respondió primero nuestro idioma: "me encantaría hacer una buena canción en español definitivamente. Mi sueño es hacer una en ruso, que se dará muy pronto".

Advertisement


Así mencionó Till Lindemann que tiene una canción en castellano del disco "Rosenrot" de 2005 y habla de una distinguida dama con un sonido inspirado en los mariachis, pero sin olvidar que es una canción de Rammstein.

La vez que compuso dicha canción declaró a la revista Hard and Heavy que ama el español, además de notar la similitud de la pronunciación de la "r": "podemos juntar ambos lenguajes como uno mismo", declaró.


Advertisement




Con tecnología de Blogger.