Ya se encuentra disponible el quinto álbum de estudio de Steel Panther, Heavy Metal Rules. En un video lanzado a través de su canal de YouTube, los miembros de la banda explican el significado de este título para cada uno de ellos.



Michael Starr (Voz): "Heavy Metal Rules me recuerda al colegio secundario. Cuando era joven la música estaba muy segredada. Tenías a los New Wave, los Punk Rockers, los Heavy Metal y los Prog Rockers. Y yo estaba con los Heavy Metal, eran los mejores y los más inteligentes. Vendíamos drogas y teníamos sexo, mientras todos los demás pensaban que hacer con su vida. Pero yo ya lo sabía. Heavy Metal Rules es mi vida.

Satchel (Guitarra): "Heavy Metal Rules es algo que llevo diciendo por tanto tiempo en mi vida. Estoy muy sorprendido de que aún no haya sido un título para un álbum. Recuerdo en los ochenta cuando empezaron Madonna, Quiet Riot, Van Halen y Def Leppard. El Heavy Metal es lo mejor. Cuando salió Madonna todos estabamos como "Madonna es horrible!". Y lo sigue siendo, porque el Heavy Metal aún es lo mejor. Ese es el potencial título del próximo disco, Madonna sigue siendo horrible."

Lexxi (Bajo): "Heavy Metal Rules para mí es lo que estamos haciendo nosotros cuatro. Revivir una época que ya no existe. Hay mucho Heavy Metal, pero él nuestro es el mejor porque yo estoy en la banda. Y tenemos algunas reglas: Pelo largo, verse genial, usar delineador, usar maquillaje donde las chicas quieren, nuestras canciones. Todas nuestras canciones son Heavy Metal y esas son las reglas.



Styx (Batería): "Es un estilo de vida. Me despierto con Heavy Metal, mis tardes son Heavy Metal y me voy a dormir siendo Heavy Metal. Me gusta la fiesta y me gusta tener sexo. Eso es lo que Heavy Metal Rules significa. Es lo mejor y me hace muy feliz.

Con tecnología de Blogger.