Luego de largo retraso en el show de Evanescence, y varios problemas técnicos en el desarrollo del evento, los organizadores han salido a dar la cara para brindar algo de información de lo sucedido.

slipknot knotfest mexico 2019
Corey Taylor, vocalista de Slipknot
A pesar que la gente se encontraba desesperada y molesta por no saber con exactitud lo que estaba pasando en el evento, la producción del Knotfest México decidió esperar poco más de tres horas para recién publicar un comunicado oficial e informar al público.

"Por cuestiones de su seguridad el show de Slipknot no será posible el día de hoy, si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes.

Lamentamos los inconvenientes, y de nuevo esto es por su seguridad, mañana podrán disfrutar de un festival con Slipknot y todas las bandas del cartel de Force Fest y viviremos un festival impactante".





Hace unos minutos, las presentaciones de los headliners, Evanescence y Slipknot, estaban en duda luego que una de las barricadas principales fuera derribada, lo que generó más de dos horas de retraso en las actuaciones de estas bandas. 

  
En su momento, Evanescence subió una foto con el mensaje: "Estamos esperando para salir al escenario del Knotfest en Ciudad de México. Estaremos ahí tan pronto como arreglen la barricada. ¡Vamos vamos vamos!". Algo que nunca pasó debido a los acontecimientos ya contados.





Con tecnología de Blogger.