Slayer ya se despidió de Latinoamérica, pero quedaba pendiente un evento más y es su película "The Repentless Killogy".


Muchas de las escenas ya las habíamos visto en los adelantos e incluso, este largometraje empezó con los videoclips de "You Against You", "Replentless" y "Pride and Prejudice". En ese orden, la banda de thrash casi provoca un mosh pit en los cines.

No vamos a ahondar mucho en los detalles la trama, pero "The Repentles Killogy" trata del personaje principal Wyatt que es a menudo comparado con Negan de The Walking Dead que busca alejarse de su pasado oscuro como neonazi y tiene sed de venganza.

"Where is Luther?", pregunta a todas sus víctimas y ya en un punto pierde la cordura al asesinar a una mujer embarazada.

Muchas incongruencias tiene la película como cuando Wyatt se enfrenta a varios hombres, pero sale victorioso, así como una inútil policía que deja suelto a un violento animal. Sin embargo, si es que suena la música de Slayer tenemos que ver violencia y sangre obligatoriamente.

El papel de Jessica Pimentel es un tanto simple, pero cumple un rol importante e imponente como el de Danny Trejo, de quien consideramos que se pudo explotar más al personaje.

Los de Slayer también son incluidos en esta sangrienta historia de la forma más hilarante y como no en forma de cameo.

Finalmente, el cortometraje termina muy pronto, pero a lo Marvel existen escenas post créditos y es todo el material audiovisual en vivo las cuales cuenta con 21 canciones tocadas en The Forum de Los Ángles.

Conclusión

La película Slayer "The Repentless Killogy" puede ser que sea solo sangre y violencia, depende del punto de vista de la persona. Por un lado, pudo tener más minutos de duración añadiendo más escenas ya que no se logra comprender bien la historia aunque la sinopsis diga que es un sujeto que huye de su pasado neonazi.

Aunque la música de Tom Araya y compañía cobre más peso y pocas son las escenas exclusivas de la película nos muestran ya que mitad del cortometraje son los videoclips, además del concierto en vivo, ofrece lo que promete y es tan entretenida que las dos horas pasan de un abrir y cerrar de ojos. Vaya manera en la que los thrasher se despiden de todos sus fanáticos.



Con tecnología de Blogger.