El manager de Slayer, Rick Sales, habló con MassLive.com sobre la decisión de la banda de embarcarse en su gira de despedida.



La última serie de fechas del legendario conjunto de thrash metal comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de la banda de tocar en todos los lugares posibles, para facilitar a los fanáticos ver un último show de Slayer y decir adiós. Para cuando finalice la gira de 18 meses el 30 de noviembre, la banda habrá completado siete etapas del tour más una serie de importantes festivales de verano, presentando más de 140 espectáculos en 30 países y 40 estados de EE.UU.

"La banda siempre ha tenido mucha integridad", dijo Sales, y agregó que "hay un par de cosas que suceden. Entiendo totalmente que tomaron la decisión de dejar de salir de gira. Eso no significa el final de la banda". Es solo el final de las giras. Siempre pensé en ello como: 'Tú sales a la cima'. Tomaron esa decisión. No la están ordeñando. Desde ese punto de vista, lo entiendo y tomaron la decisión correcta ".

Kristen Mulderig, quien trabaja con Rick Sales Entertainment Group, dijo recientemente que todavía habrá muchas actividades relacionadas con Slayer, incluso después de que la banda deje de tocar en vivo.



"Estamos en el modo legado", Mulderig le dijo a Pollstar, "lo cual es mucho que hacer, a pesar de que no van a hacer discos o en el camino. Todavía tienen sus patrocinadores, todavía hay merchandising y branding que hacer - sincronizar licencias y quién sabe. Tal vez inventar algún tipo de evento que esté basado en Slayer. Esto es todo en lo que estamos pensando y hablando. Slayer sigue vivo, absolutamente ".
Con tecnología de Blogger.