“The ABCs of Metallica” es un proyecto que está muy cerca de los corazones de todos los miembros de la banda. Después de todo, son personas de familia y apoyan causas benéficas con su fundación “All Within My Hands”. La banda anunció en julio que saldría un libro para niños. Parte de las ganancias del libro también se destinarán a la organización sin fines de lucro.
Más allá de la nueva generación de admiradores, los fanáticos acérrimos del grupo disfrutarán compartiendo la historia de la banda en rimas e ilustraciones con sus hijos, tal vez con la esperanza de que se conviertan en la próxima generación de talentos del heavy metal.
Cada letra del alfabeto representa un momento en la historia de la banda fundada en 1981. Por ejemplo, la letra "K" representa al guitarrista Kirk Hammett; Como adelanto del libro, él mismo introduce la entrada en YouTube.
"G" es para Garage Days, en referencia al EP de versiones lanzadas por la banda en 1987. El libro incluye anécdotas sobre otros álbumes clásicos, como Master of Puppets (1986) y St. Anger (2003) y canciones - "E "es para el éxito de Metallica en 1991," Enter Sandman ". La enciclopedia colorida también revela datos divertidos sobre los miembros de la banda. El libro también incluye en la letra "C",  un homenaje al bajista Cliff Burton, quien murió en 1986. 
Con tecnología de Blogger.