Foto: Difusión
El mundo de la música todavía está conmocionado por la noticia del regreso de Rage Against The Machine, anunciado el pasado 1 de noviembre a través de Instagram. 

Advertisement


El famoso rapero, RZA, la mente del colectivo de rap WU TANG CLAN, le comentó a TMZ lo siguiente sobre la reunión: "Creo que es una gran cosa que los Rage se hayan reformado". Tom [Morello] y Zack [de la Rocha] volviendo para Coachella, será emocionante. Si las estrellas se alinean correctamente, una vez que hayan tocado en Coachella, deberían unirse al Wu-Tang y terminar esa gira que nunca tuvimos la oportunidad de completar. Con los tiempos que corremos, necesitamos Rage Against The Machine. Es el momento perfecto para ellos, la energía es perfecta, el clima es perfecto, tanto para los Rage como para el Wu-Tang. Vamos a sacudir el mundo ". 

Recordemos que durante el año 1997 Rage Against The Machine y WU TANG CLAN se embarcaron en una gira en los Estados Unidos, nunca terminaron debido a la retirada de este último debido a conflictos internos.

Advertisement

Con tecnología de Blogger.